Atención Personalizada:

La ASOCIACIÓN ALTABA, cuenta con una oficina que atiende en horario de mañana todas las demandas, ideas, sugerencias y temas de interes de sus Asociados.

Bolsa de Empleo:

Tenemos a disposición de nuestros Asociados, una base de datos de personal.

Servicio de Fax y Correo Electronico:

Se pone a dispocion de nuestros Asociados, tanto el fax como el correo electronico de la Asociación para el envío o recepción de información comercial de su negocio.

Página WEB:

Los Asociados podrán incluir información de sus negocios en la página WEB de la Asociación sin coste alguno.

Circulares o Notas Informativas:

Constantemente y desde la sede de nuestra Asociación, los Asociados recibirán circulares o notas informativas, que les mantendrán informados sobre todo lo que acontece alrededor del mundo empresarial, asi como las actuaciones de la propia Asociación.

Ley de Protección de Datos:

• Identificación de ficheros y determinación del nivel de seguridad.

• Inscripción de los ficheros de datos personales en el Registro General de Protección de Datos.

• Asegurar el derecho de información de un modo sencillo.

• Clausulas obligatorias de información, de garantía de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

• Clausulas obligatoria de identidad del responsable del tratamiento.

• Procedimientos organizativos y juridicos obligatorios: registro de incidencias, gestión de soportes, copias de seguridad, respeto a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.