¿Que es Altaba?:

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Municipio de Pájara "ALTABA", es una entidad sin animo de lucro, creada en el año 2004, que se encarga de Dinamizar a los Comercios de todos los sectores de nuestro municipio Asociados, entre los que confluyen empresas y profesionales independientes de diversos sectores y subsectores economicos, pero todas ellas, con ambito de actuación empresarial en la zona del municipio de Pájara, potenciando y dando a conocer a nuestra pequeña y mediana empresa, tanto al turista que nos visita como a los residentes.

Contamos en la actualidad con Comercios del municipio de Pájara, y más concretamente de las localidades de Punta de Jandía, Zona Comercial de Morro Jable, Puerto de Morro Jable, Morro Jable, Jandía, Esquinzo-Butihondo, Costa Calma, La Lajita y Pájara Casco.

Esta Asociación surge con una clara ambición, el lograr la cooperación y coordinación de todo el tejido empresarial implicado, así como de todos los organismos públicos competentes, para con ello aunar esfuerzos en aras de mejorar la economia de la zona, a través de acciones conjuntas que dinamicen y estimulen a su vez el pequeño y mediano sector comercial, sin olvidar que desde nuestra Asociación se prestará especial atención tanto a la defensa los intereses legitimos de nuestro tejido empresarial (empresas Asociadas) como a la prestación de servicios ventajosos de cara a nuestros Asociados.