NORMAS DE USO:

Por favor, lea atentamente esta página, y si tiene cualquier

sugerencia, duda, o queja, no dude en decírnoslo.

La información y los servicios de Altaba están sujetos a la aceptación de la operativa, las características, y las normas que se citan a continuación:

• Los Negocios-Profesionales-Empresas que figuran en esta Web son Asociados de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Municipio de Pájara - Altaba (Fuerteventura - Islas Canarias - España).
  • Esta es una Web-Directorio-Portal que proporciona información de Contacto y Negocio entre Negocios-Profesionales-Empresas, y los posibles Clientes-Usuarios, en varios aspectos y niveles.
  • Altaba no entra, en ningún caso, en acciones o intermediaciones especiales entre las partes, y no busca, ni exige, ni pide, ni obtiene, ningún beneficio en este sentido.
  • Altaba realiza un control de calidad de la información que se introduce al efectuar la integración de la Información, en cualquiera de los Servicios o Apartados que componen nuestra Web, pero no puede garantizar la veracidad ni fiabilidad absoluta de la información proporcionada por terceros.
  • Cada Negocio-Empresa que se registra en Altaba es responsable de la información que proporciona.
  • Confiamos en que sea cierta, en beneficio de todos.
  • Sugerimos que sea clara, directa, y en la terminología profesional que mejor puedan entender los interesados.
  • Altaba se reserva el derecho de denegar la inclusión de información de cualquier tipo, y en cualquier apartado, si se considera que no es oportuna.
  • No aceptamos vocabulario ofensivo, o soez, en ningún caso.
  • No aceptamos la inclusión de Empresas, Productos y/o Servicios que aparenten ser ilícitos.
  • No aceptamos la inclusión de Empresas, Productos y/o Servicios que aparenten ser pirámides.
  • Altaba se compromete a no divulgar, ceder, ni vender, en ningún caso, la Base de Datos de Empresas registradas, a otras empresas.

(Si Usted detecta información que vaya contra estas normas, o que atente contra la legalidad,

buen gusto, buenas maneras, etc.; por favor díganoslo, y procederemos en consecuencia,

y en el terreno que corresponda, incluyendo las acciones legales oportunas).