ASOCIACIÓN ALTABA (Morro Jable)
Asociación de PYMES del Municipio de Pájara

Estructura de la ASOCIACIÓN ALTABA

La Asociación Altaba esta formada por sus empresas asociadas. Sus organos de gobierno son elegidos por los miembros que componen la Asociación a traves de sufragio libre y secreto. Todos sus Asociados/as pueden acceder a todos los cargos, en igualdad de condiciones.

Sus organos de gobierno son:

Asamblea General: Organo soberano de la Asociación que esta compuesto por todas las empresas asociadas.

Junta Directiva: Organo permanente de gobierno, gestión y administración de la Asociación. Se compone de tres miembros elegidos conforme a sus estatutos.

En las Elecciones a Junta Directiva de la Asociación celebrada el catorce de junio de dos mil diecisiete, fueron elegidos los siguientes miembros:

Doña  PINO VEGA
Presidenta

Doña  NOEMI CABRAL
Secretaria-Tesorera

Doña  GUACIMARA SAAVEDRA
Vocal

Esta Junta Directiva tiene como objetivo fundamental intentar subsanar los numerosos problemas que pueden afectar a sus asociados, sirviendo como plataforma de consenso y enlace entre las empresas ubicadas en el municipio y el Ayuntamiento de Pájara.

Con esta maxima, se mantienen con frecuencia reuniones con los representantes de diversas Concejalías de nuestro Ayuntamiento, asi como con las Consejerías del Cabildo y del Gobierno de Canarias, con el objeto de plantear aquellas disfunciones y carencias que todavia se observan en nuestro municipio.

Top | info@asociacion-altaba.es