Estructura de la ASOCIACIÓN ALTABA

La Asociación Altaba esta formada por sus empresas asociadas. Sus organos de gobierno son elegidos por los miembros que componen la Asociación a traves de sufragio libre y secreto. Todos sus Asociados/as pueden acceder a todos los cargos, en igualdad de condiciones.

Sus organos de gobierno son:

Asamblea General: Organo soberano de la Asociación que esta compuesto por todas las empresas asociadas.

Junta Directiva: Organo permanente de gobierno, gestión y administración de la Asociación. Se compone de tres miembros elegidos conforme a sus estatutos.

En las Elecciones a Junta Directiva de la Asociación celebrada el catorce de junio de dos mil diecisiete, fueron elegidos los siguientes miembros:

Doña  PINO VEGA

Doña  NOEMI CABRAL
Secretaria-Tesorera

Doña  GUACIMARA SAAVEDRA
Vocal

Esta Junta Directiva tiene como objetivo fundamental intentar subsanar los numerosos problemas que pueden afectar a sus asociados, sirviendo como plataforma de consenso y enlace entre las empresas ubicadas en el municipio y el Ayuntamiento de Pájara.

Con esta maxima, se mantienen con frecuencia reuniones con los representantes de diversas Concejalías de nuestro Ayuntamiento, asi como con las Consejerías del Cabildo y del Gobierno de Canarias, con el objeto de plantear aquellas disfunciones y carencias que todavia se observan en nuestro municipio.